
NUESTRA HISTORIA
Esta organización surgió en el año 2010 cuando nosotros, los hermanos Jiménez, decidimos emprender nuestro negocio dedicado a la producción y comercialización de papaya para el mercado nacional.
Al inicio de este proyecto se empezó con una superficie de aproximadamente 11 hectáreas y con el paso del tiempo se logró un aumento del 100% gradualmente. Actualmente se cuenta con una superficie de producción de alrededor de 180 hectáreas ubicadas en los distintos municipios del estado de Colima.
Nuestra empresa inicio con un grupo reducido de trabajadores el cual se ha ido incrementando con el paso del tiempo hasta conformar todo el equipo con el que el día de hoy contamos.
Posteriormente, el 13 de marzo del 2017 nace formalmente Productora de Frutas Finas Magdalena S.P.R de R.L. y gracias a la buena aceptación de nuestros clientes y la demanda creciente de nuestra fruta, se buscaron nuevas rutas comerciales; llegando así al mercado internacional con nuestra marca.

11
+ de
Años de
experiencia
180
Hectáreas de
producción
7
+ de
Ranchos
asociados
Estamos conformados por personal responsable que están comprometidos en respetar y practicar de manera adecuada la organización empresarial.
Se mantiene un código de conducta que se da a conocer desde el primer día de trabajo a cada nuevo integrante y todo el personal de la empresa lleva a práctica estas normas a fin de proyectar una buena imagen y mantener la sana convivencia.
Nuestro equipo de trabajo es la pieza clave para el buen funcionamiento de nuestra empresa, por esta misma razón se les brindan las mejores condiciones y herramientas de trabajo para su buen desempeño.

RANCHOS


Rancho
La Mina

Rancho Las Golondrinas

Rancho
El Paraíso

Rancho
Santander

Rancho
La Pedrera

Rancho
Reyna

Rancho
El Lindero

Rancho
Pelón

Rancho
El Rincón

Rancho
Santa Rita
Valores
Honestidad
Credibilidad
Equidad
Calidad
Trabajo en equipo
POLÍTICAS
CALIDAD
Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Garantizar la completa seguridad sanitaria a nuestros productos logrando así una satisfacción y tranquilidad al cliente, para lo cual se lleva un estricto control a todos los procesos de producción y de comercialización

INOCUIDAD ALIMENTARIA
La empresa se compromete a producir, obtener y suministrar alimentos seguros que cumplan con las expectativas de los clientes, los consumidores y con todos los requisitos reglamentarios para la seguridad alimentaria.
ESPECÍFICAS
-
Brindar un curso de capacitación obligatorio a todo personal de nuevo ingreso a la organización.
-
Aportar soluciones a las necesidades de la comunidad que rodea la empresa como parte de los resultados finales de la misma.
-
Contribuir con la formación de una generación de trabajadores nacionales de manera directa e indirecta.
CÓDIGO DE CONDUCTA

Al alinear nuestras prácticas empresariales con un conjunto de principios fundamentales promovemos una cultura de ética y cumplimiento que se basa en la confianza, y en la que tanto la empresa Productora de Frutas Finas Magdalena como nuestro personal pueden tener éxito.